martes, 2 de abril de 2013

Contagio

     
     Contagiamos enfermedades, rabia, ira, dolor, envidia, dolor... muerte, pero además .. salud, sonrisas, felicidad, ternura, pasión, ideas, inspiración, compasión... vida. Reglas básicas de este mundo, donde cada pensamiento tiene su opuesto en el universo, sin ello no seriamos más que seres vacíos aferrados a un orden sencillo de la vida, nacer, comer, reproducirse y morir. La diversidad de las ideas y de los sentimientos es lo que convierte a cada persona en único, la estructura de las emociones crea nuestra personalidad, donde no hay dos iguales, como una huella dactilar y algunas son tan fuertes que intentamos contagiarnos de su espíritu, hasta el punto de unir a personas diferentes entre si, movilizándose por solo una idea. ¿ Cuál es tu personalidad? ¿Cuáles son tus sentimientos? ¿Qué harías por una idea? ¿Estas dispuesto a contagiar?

Contagio

     Hola seguidores, llevo unos días dibujando dibujos a parte, por eso he tardado mas en subir algo, pero tengo cositas preparadas para el futuro. Como veréis he sacrificado mas calidad por imaginación, cosa que necesito un poco ahora, ya que dibujar algo tan realista como mis últimos trabajos en un papel tan pequeño de 14x9cm, no me deja mucho margen para los detalles, por lo que tengo que tener mas pulso y concentración, a la larga será una practica que agradeceré bastante, porque cuando me decida a dibujar en lienzos mas grandes tendré la técnica para centrarme más en los pequeños detalles. Espero que os haya gustado mi último dibujo y mi pequeña (y escasa) introducción literaria. Disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario